Historia

Somos una Empresa 100% Argentina, con 64 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de Alimentación, Calefacción, Ventilación, Cuidado de Pisos y Ropa.

En los comienzos, basamos el crecimiento en la ingeniería de nuestros productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y en la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, somos una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida actual. Buscamos darle un valor agregado a los productos haciéndolos diferentes al resto del mercado.

En nuestra nueva Planta Industrial de 25.000 m2 cubiertos, ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, contamos con tecnología de avanzada gracias a los 4 centros de mecanizado para la fabricación de matrices y un parque de 56 inyectoras de plástico de última generación, con el objetivo de hacerla más eficiente, logrando así una planta industrial modelo que cuenta con un plantel de 630 empleados dedicados al diseño de productos, la fabricación de matrices, la inyección de plástico, el corte, estampado de chapa y el correspondiente ensamblado de piezas para lograr así todos los productos Liliana.

Dichos productos, cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y son certificados a través del IQC. A su vez, cuenta con el aval de la norma ISO 9001 que certifica el control de calidad en diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos. Liliana S.R.L. cumple con la norma ISO 14001 la cuál audita que los sistemas de gestión medioambiental se aplican a las actividades anteriormente mencionadas certificado por QMS.

Una visión clara de la calidad, está inserta en la filosofía de la Empresa: todos los productos tienen 2 años de garantía.

Compromiso con el medio ambiente y con la gente

Hemos instalado una planta potabilizadora de agua mediante osmosis inversa: un sistema de tratamiento de afluentes, que permite la reutilización de aguas residuales, y un sistema de enfriamiento de agua para inyectoras por circuito cerrado, contribuyendo a no despreciar este preciado recurso.
Y, como el pilar principal del desarrollo de la compañía está puesto en su gente, esta nueva planta ha sido pensada con nuevas comodidades para su personal.

Cuenta con un muy amplio comedor con un sector de recreación, vestuarios completamente equipados y transporte para el personal.
Hace 64 años comenzó la construcción de Liliana, el sueño, la marca, el futuro… y logramos hoy ser una Empresa que evoluciona constantemente, que afronta nuevos retos, nuevos desafíos. Con la convicción, la fuerza y la motivación de construir un futuro. Con el objetivo siempre presente de mejorar la calidad de vida de los argentinos.

 

Ubicación

ADMINISTRACIÓN

Warnes 1155 . Rosario - Provincia de Santa Fé.
Teléfono: 0341 454 1300
GPS coordenadas: 32°54'12.4"S 60°41'28.8"W // -32.903432, -60.691334

PLANTA INDUSTRIAL

Ingeniería, fabricación, ensamble y distribución.
Colectora NE 2700, Autopista Rosario – Santa Fé Km 4,5
(Autopista “Brigadier Estanislao López” y Ruta 34S – Silvestre Begnis)
Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fé.
Teléfono: (0341) 512 2133
GPS Coordenadas: 32°50'52.5"S 60°44'14.2"W // -32.847904, -60.737263

Suscribite a nuestras novedades

Línea gratuita: 0800 777 0407

Seguinos