Historia

Somos una Empresa 100% Argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de Alimentación, Calefacción, Ventilación, Jardín, Cuidado de Pisos y Ropa.

En los comienzos, basamos el crecimiento en la ingeniería de nuestros productos, en la mejora de los procesos de fabricación y en la búsqueda e implementación de nuevas matrices y materiales. Hoy, somos una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida actual. Buscamos darle un valor agregado a los productos haciéndolos diferentes al resto del mercado.

En nuestra nueva Planta Industrial de 25.000 m2 cubiertos, ubicada en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, contamos con tecnología de avanzada gracias a los 4 centros de mecanizado para la fabricación de matrices y un parque de 56 inyectoras plásticas de última generación, logrando así una planta industrial modelo totalmente eficiente, que cuenta con un plantel que supera los 700 empleados dedicados al diseño de productos, la fabricación de matrices, la inyección de plástico, el corte y estampado de chapa y el correspondiente ensamblado de piezas para lograr así todos los productos Liliana.
Dichos productos, cumplen con la norma internacional de Seguridad Eléctrica IEC 60335-1 y son certificados a través de IQC. A su vez, nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado con el estándar ISO 9001 en lo que respecta a Diseño, Fabricación y Comercialización de Electrodomésticos e ISO 14001, nuestro Sistema de Gestión Ambiental. QMS garantiza anualmente el cumplimiento de dichos requerimientos.
Una visión clara de la calidad, está inserta en la filosofía de la Empresa: todos los productos tienen 2 años de garantía.

Compromiso con el medio ambiente y con las partes interesadas:

Hemos instalado una planta potabilizadora de agua mediante ósmosis inversa; un sistema de tratamiento de efluentes que permite la reutilización de aguas residuales y un sistema de enfriamiento de agua para inyectoras por circuito cerrado, contribuyendo a no desperdiciar este importante recurso natural. Además, segregamos y reciclamos a través de distintas metodologías, casi el 100% de los residuos industriales no peligrosos que generamos como cartón, polietileno, madera, telgopor y plásticos. Y, como el pilar principal del desarrollo de la compañía está puesto en sus empleados, esta planta ha sido pensada con nuevas comodidades para su personal. Cuenta con un muy amplio comedor con un sector de recreación, vestuarios completamente equipados y transporte para el personal.

Hace más de seis décadas comenzó la construcción de Liliana, el sueño, la marca, el futuro… y logramos hoy ser una Empresa que evoluciona constantemente, que afronta nuevos retos, nuevos desafíos. Con la convicción, la fuerza y la motivación de construir un futuro. Con el objetivo siempre presente de mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Liliana programa Open Doors

En Liliana Electrodomésticos lanzamos un nuevo programa de puertas abiertas a la comunidad para que todos aquellos estudiantes de niveles secundarios y/o superiores puedan conocer nuestra actividad y desarrollo, recorriendo nuestra planta industrial modelo ubicada en Autopista Rosario – Santa Fe a solo 4,5 km de la ciudad de Rosario. Las visitas podrán coordinarse en días de semana hábiles, a partir de las 9 am, teniendo la actividad una duración aproximada de 2 a 3 horas. La participación es sin cargo, sujeta a disponibilidad y considerando un cupo limitado de 30 personas por grupo aproximadamente. Se recomienda anotarse con la debida antelación cursando su solicitud a la siguiente dirección: visitasplanta@liliana.com.ar

Ver condiciones de solicitud

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO Rev. 1 – 16/11/17:

Liliana S.R.L., industria dedicada al diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos, mantiene la implementación y el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Integrado para lo cual se compromete a:

• Comercializar productos y servicios que se comporten de manera segura, confiable y que sean amigables con el medio ambiente y la salud de las personas, aumentando la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

• Prevenir, controlar y minimizar las fuentes de contaminación y los riesgos potenciales originados en sus actividades, productos y servicios, para proteger el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional de su personal, contratistas y la comunidad, cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables.

Todos somos partícipes del cumplimiento de esta política, comprometiéndonos para la consulta y la participación de los trabajadores, por lo que nadie podrá ser relevado de la responsabilidad en cuanto al desempeño en Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y el Medio Ambiente se refiere.

Alta Dirección
 

 

 

Ubicación

ADMINISTRACIÓN

Warnes 1155 . Rosario - Provincia de Santa Fé.
Teléfono: +54 (0341) 454 1300
GPS coordenadas: 32°54'12.4"S 60°41'28.8"W // -32.903432, -60.691334

PLANTA INDUSTRIAL

Ingeniería, fabricación, ensamble y distribución.
Colectora NE 2700, Autopista Rosario – Santa Fé Km 4,5
(Autopista “Brigadier Estanislao López” y Ruta 34S – Silvestre Begnis)
Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fé.
Teléfono: 0341 - 5122133 / 63 / 67
GPS Coordenadas: 32°50'52.5"S 60°44'14.2"W // -32.847904, -60.737263

Suscribite a nuestras novedades

Línea gratuita: 0800 777 0407

Seguinos