Inicio Contacto Registro
 

 

Conocé más sobre
Liliana S.R.L

 

En Liliana privilegiamos el
esfuerzo de nuestro personal

 

Estamos a su disposición para
brindarle la información
que Ud se merece


Somos una Empresa 100% Argentina, con 64 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de Alimentación, Calefacción, Ventilación, Cuidado de Pisos y Ropa. Las mismas incluyen 46 productos de Industria Nacional.

En los comienzos, basamos el crecimiento en la ingeniería de nuestros productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y en la búsqueda e implementación de nuevas matrices y materiales. Hoy, somos una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida actual.

En la fábrica central ubicada en la Ciudad de Rosario, contamos con maquinarias de alta tecnología, que nos permiten diseñar y crear nuestros propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y son certificados a través del IQC. Una visión clara de la Calidad está inserta en la filosofía de la Empresa. Todos los productos tienen 2 años de garantía.

El equipamiento fabril está compuesto por 68 inyectoras de diferentes capacidades, 4 centros de maquinado de última generación totalmente computarizados, para el desarrollo de matricería, además de estampadoras y balancines, electroerosionadoras y prensa rápida entre otras maquinarias.

Contamos también con diversas líneas de armado para cada producto, que van cambiando de acuerdo a la estacionalidad y demanda del mercado, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Somos una empresa en continuo crecimiento. En los últimos años ampliamos en gran medida nuestra capacidad productiva. Este gran crecimiento implicó ampliar la superficie destinada a la fabricación, teniendo hoy transitoriamente en forma descentralizada el área destinada a la fabricación. Contamos con un centro de ensamble de 7000 m², un centro de distribución de 4000 m² y remodelamos integralmente la histórica planta que dio origen a Liliana de 9.000 m²., teniendo una superficie total de 20.000 m².

… Y seguimos teniendo un sueño… Una Planta Industrial Modelo totalmente integrada, todo en un mismo lugar. Matricería, Ensamblado, Centro de Distribución, Administración Central y hasta una Escuela de Formación Técnica y también una Guardería Infantil. Esta nueva planta se está construyendo en la localidad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, la cual se estima que estará terminada en el transcurso del 2013.

Hace más de 60 años comenzó la construcción de Liliana, el sueño, la marca, el futuro...y logramos hoy ser una Empresa que evoluciona constantemente, que afronta nuevos retos, nuevos desafíos. Con la convicción, la fuerza y la motivación de construir un futuro. Con el objetivo siempre presente de mejorar la calidad de vida de los argentinos.

 

Nueva planta en Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe.